Convocatoria Karaoke 2023

La siguiente convocatoria toca los temas para las actividades referentes a Karaoke en Antares 2023; Karaoke Party, Concurso de Karaoke y Azuma no Karaoke.

Karaoke Party

1.1 Se permitirá cantar acompañado por una o varias personas.

1.2No se compite por un premio. Es solo por diversión.

1.3 El participante podrá pedir una pista disponible otorgada por el comité organizador en el Escenario B, o bien, llevar la propia en memoria USB.

Concurso de Karaoke

2.1 . Para realizar el concurso se requiere un mínimo de 5 participantes. En caso de no cumplirse este punto se continuará en modalidad de Karaoke Party, sin calificar por un premio.

2.2 Se admiten todo tipo de canciones interpretadas en cualquier idioma dando preferencia a lasa interpretadas en su idioma original bajo el criterio “pronunciación” ante los jueces. Se pedirá que la canción no sea ofensiva o será descalificado.

Azuma no Karaoke

3.1 Para realizar el concurso se requiere un mínimo de 5 participantes. En caso de no cumplirse este punto se continuará en modalidad de Karaoke Party, sin calificar por un premio.

3.2 Se admitirán únicamente canciones interpretadas en su idioma original de procedencia japonesa o coreana.

Generales

4.1 La inscripción es gratuita.

4.2 Los participantes deberán contar con su pista en versión sin voz en memoria USB en formato MP3 o bien solicitar una canción de la base de datos del Comité Organizador.

4.3 Las inscripciones están abiertas a partir de este momento enviando la solicitud a nuestro sitio www.antares.org.mx hasta el día 6 de octubre, pero podrán inscribirse en todo momento durante el evento en el módulo de informes hasta una hora antes del concurso.

4.4 La canción será restringida a máximo 3 minutos, en caso de contar con el mínimo de concursantes. Mientras más concursantes se registren, el tiempo de exposición será menor. Este tiempo será anunciado al inicio del concurso.

4.5 En caso de fallas técnicas imputables a la organización, el concursante podrá repetir su canción sin que afecte a su evaluación.

4.6 En los concursos no se permite el canto acapella ya que no es posible calificar los criterios “afinación” y “cuadratura” ante los jueces. En el Party sí se permite.

4.7 El concursante será responsable de la integridad del equipo y accesorios del escenario durante su presentación. Cualquier daño deberá ser cubierto por el participante.

4.8 No estar presente en el momento de su mención en el escenario será causa de descalificación.

5 Criterios de Evaluación y Premios

5.1 Los jueces serán elegidos por los organizadores y dados a conocer durante el evento. 5.2 Se evaluará de 1 a 100 puntos los siguientes criterios:
  • Afinación
  • Pronunciación y dicción
  • Interpretación (desarrollo escénico)
  • Cuadratura (sincronización y tiempos)
  • Complejidad (dificultad de la canción)
5.3 Serán anunciados y premiados los tres mejores lugares después de la deliberación de los jueces entregándose
  • Primer lugar: $500
  • Segundo lugar: $300
  • Tercer lugar: $100
Con sus debidos reconocimientos, salvo para Karaoke Party que se realiza solo por diversión.

Hoja de Registro

PREINSCRIPCIONES CERRADAS

Inscripciones disponibles en el módulo de informes durante el evento. 

Categorías: Convocatorias

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *